Internacionales

Abuelo le canta las mañanitas a su nieto, aunque los separe el Río Grande en la frontera de Estados Unidos y México

Santiago González, saluda a su abuelo Isidoro González, quien le canta las Mañanitas desde Texas, Estados Unidos. (Foto Prensa Libre: Captura de pantalla de Facebook)

Santiago González, saluda a su abuelo Isidoro González, quien le canta las Mañanitas desde Texas, Estados Unidos. (Foto Prensa Libre: Captura de pantalla de Facebook)

” data-medium-file=”https://www.prensalibre.com/wp-content/uploads/2021/04/santiago.jpg?quality=82&w=300″ data-large-file=”https://www.prensalibre.com/wp-content/uploads/2021/04/santiago.jpg?quality=82&w=724″ />

Un video que se ha difundido en redes sociales en los últimos días se ha viralizado por su alto contenido emotivo, y es que un hombre que vive en Estados Unidos quiso cantarle las tradicionales Mañanitas a su nieto que vive en México, pero debido a las restricciones de viajes por el coronavirus, optó por llevarle la serenata a la orilla del Río Grande, en la frontera entre ambos países.

Estados Unidos enviará a otros países 60 millones de vacunas de AstraZeneca que no están utilizando

EFE

26 de abril de 2021 a las 01:27h


El hecho ocurrió a la orilla del Río Grande en la ciudad de Eagle Pass, en Texas, Estados Unidos, a donde Isidoro González llevó un órgano y bocinas para cantarle a su nieto Santiago, que estaba del otro lado, en Piedras Negras, Coahuila.

El video muestra primeramente a Santiago, visiblemente emocionado al ver de lejos a su abuelo, que le dice: “Levanta la mano, ¿cómo estás hijo? Te amo, te amo mucho”, y el niño responde: “¡Yo también!”.

Luego González canta las famosas mañanitas, acompañado del organista que llevó hasta el Río Grande.

Algunas personas aseguran que, aparte de las restricciones por el covid-19, González no puede ingresar a México, por su estatus migratorio.

Luego de la serenata el abuelo le hace señas a sus familiares y se despide de ellos, pero convencido de que esto los unirá más.

Fuente

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta