Internacionales

Graban dramático momento en el que varias personas descienden de una montaña rusa que tuvo fallos técnicos – Prensa Libre

Graban dramático momento en el que varias personas descienden de una montaña rusa que tuvo fallos técnicos – Prensa Libre

Fallo técnico de montaña rusa atemoriza a turistas que quedan atrapadas en las alturas. (Foto Prensa Libre: https://www.tiktok.com/@geo_connor)


Varios turistas quedaron aterrorizados recientemente en una de las montañas rusas más grande del mundo.

Le puede interesar

Las cautivadoras imágenes que dejó la noche de superluna en el mundo

Keneth Cruz

27 de abril de 2021 a las 09:05h


“The Big One”, en Blackpool Pleasure Beach, Inglaterra, se detuvo cerca de la parte superior durante su recorrido y el personal del parque tuvo que escalar la montaña rusa antes de guiar a los visitantes para que bajaran. Además, tuvieron que calmar los nervios a varios turistas.

@geo_connor

♬ original sound – CJ Byrne

Las personas que se encontraban en el recorrido de la montaña rusa tuvieron que bajar aproximadamente 60 metros y, a través de un comunicado, algunos dijeron que la bajada “fue más aterradora que la propia máquina de atracción”.

@geo_connor

#blackpoolpleasurebeach #foryoupage #fy #help #lifesabeach #blackpool #summer #finaldestination

♬ Oh No – Kreepa

“Por más que varios medios dramaticen la historia, estas cosas ocurren y los usuarios estuvieron en todo momento completamente seguros y protegidos”, indició la empresa.

@geo_connor

More of the views from up at the top! #blackpoolpleasurebeach #view #foryoupage #finaldestination #stuck #walkofshame #yolo #rideordie

♬ Oh No I Hope I Don’t Fall… – IndieHay

Aunque se desconocen las causas del fallo en la montaña rusa, ninguno salió lesionado de esta atracción que abrió hace dos semanas tras las restricciones que originó la pandemia del coronavirus.

‘,
) );
?–>


Fuente

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta