Nacionales

Alerta en la frontera del estado Táchira por fuertes y constantes lluvias – AlbertoNews

Alerta en la frontera del estado Táchira por fuertes y constantes lluvias - AlbertoNews

Las precipitaciones de las últimas horas mantienen en alerta a las autoridades de los municipios fronterizos Bolívar y Pedro María Ureña, frente a posibles emergencias que se puedan generar en las zonas de alto riesgo.

Jonathan Maldonado | La Nación 

En horas de la noche de este lunes, funcionarios de los Bomberos de San Antonio del Táchira y Protección Civil (PC) realizaron, junto al alcalde William Gómez, un monitoreo en las quebradas Las Dantas y Seca, cuyas corrientes no registraron altos niveles.

«No se han registrado eventualidades aún», resaltó Gómez, al tiempo que indicó que Bomberos y PC de la jurisdicción están en constante inspección de las zonas que podrían resultar afectadas por los aguaceros.

Entretanto, en Ureña, funcionarios de PC efectuaron este martes, en horas de la mañana, un recorrido por el río Táchira, el cual presentaba una crecida moderada de su afluente.

Henry Zabala, director de PC en Ureña, conminó a los ciudadanos a evitar pasar los caminos verdes cuando el afluente se halla crecido. «Evitemos cualquier desgracia», destacó.

Para leer la nota completa, pulsa aquí

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta