Nacionales

Guaidó sobre casos de acoso sexual: Esto no puede ser tolerado #29Abr

Guaidó sobre casos de acoso sexual: Esto no puede ser tolerado #29Abr

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, rechazó este jueves las acciones de abuso y acoso sexual que se han venido denunciando vía redes sociales y que tomaron especial relevancia en Twitter el pasado miércoles 28 de abril.

Durante una rueda de prensa ofrecida hoy al mediodía, Guaidó pidió no tolerar y denunciar cualquier tipo de acoso, refiriéndose a los casos en los que se ha señalado a figuras públicas de las artes, medios de comunicación y la política.

Al ser consultado por una periodista, el también presidente de la Asamblea Nacional electa en 2015 expuso que es doloroso cuando un caso de estos sucede en nuestros entornos. Además consideró que existe un género más afectado y destacó que estamos frente a patrones destructivos que han llevado a la normalización, “no está bien”.

“Para resarcir el daño no es suficiente una confesión, debe existir una pena. Narrar y revivir el momento ya es muy doloroso, lo hemos visto durante los últimos días, debemos prestarle atención”, sostuvo Guaidó.

Durante la rueda de prensa en la que recalcó la necesidad de una transición en Venezuela, también insistió en que no se debe tolerar de ninguna manera el acoso sexual y aseguró: debemos ver cómo podemos lograr ayudar a las víctimas.

Lea también: Tarek William Saab pidió a víctimas de acoso sexual denunciar abusos ante el Ministerio Público #29Abr

Fuente

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta