Nacionales

ÚLTIMA HORA | Confirman suicidio del escritor venezolano Willy McKey en Argentina, tras acusaciones de abuso sexual (Detalles) – AlbertoNews

ÚLTIMA HORA | Venezuela confirma 531 nuevos casos por COVID-19 en las últimas 24 horas #17Oct - AlbertoNews

Willy McKey, escritor, editor fue acusado de abuso sexual por «Pía», nombre anónimo que utilizó la víctima para denunciar el abuso que habría recibido, por medio de la cuenta de Twitter @mckeyabusador.

McKey aceptó su culpa en un comunicado que publicó en su cuenta de la red social Instagram. «Quizás yo también he sido abusador», dice el post que el artista publicó en redes sociales para aceptar su culpabilidad sobre las denuncias».

«A «Pía», mi víctima, mi perdón más rotundo junto a dejarle saber que espero que la autopercepción que tenga de su talento y de su inteligencia incuestionables no se vea afectada por este doloroso episodio», posteó McKey.

Ante esto por medio de las redes sociales, se presume de un suicidio del escritor venezolano, radicado en Buenos Aires Argentina.

El periodista venezolano Alfredo Izaguirre confirmó «Fuentes policiales confirman la muerte de
Willy McKey en el barrio de Recoleta de la ciudad de Buenos Aires. El escritor Venezolano se quitó la vida arrojándose al vacío de un 9no piso».

«La unidad de criminalística de la @Policia_ciudad trabaja en el lugar. Las primeras informaciones dan cuenta que McKey se encontraba en casa de una amiga quien salió a realizar unas compras en la zona y al regresar encontró el cuerpo sin vida en la calle».

Recordemos que la noche del miércoles el fiscal general de la dictadura de Nicolás Maduro, Tarek William Saab ordenó abrir una investigación contra varios presuntos responsables de abuso sexual en la industria artística de Venezuela.

Entre ello, se encontraba el escritor Willy McKey, por acoso y abuso sexual contra menores de edad quienes habían denunciado mediante las redes sociales estos actos por parte del escritor.

La investigación se hará por los delitos de abuso sexual a menores de edad y violencia sexual.

William Saab asignó a la Fiscalía 79 Nacional con Competencia Plena para indagar en esos deplorables hechos.

“Por lo que hago un llamado a las víctimas a acudir a esa instancia ubicada en el Edificio sede del Ministerio Público, ubicado en la avenida Urdaneta Esquina Animas a Platanal, piso 4”, comentó.

En ese sentido, colocaron a disposición de las denunciantes el número telefónico 02125098251 y el correo electrónico [email protected]«.

“A objeto de desarrollar todas las entrevistas e indagaciones a que haya lugar DDHH”, finalizó.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme. 

Alberto News

Fuente

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta