Nacionales

Arzobispo zuliano Edgar Peña presidirá misa de acción de gracias en Roma por José Gregorio Hernández – AlbertoNews

Arzobispo zuliano Edgar Peña presidirá misa de acción de gracias en Roma por José Gregorio Hernández - AlbertoNews

El sustituto para Asuntos Generales de la Secretaría de Estado del Vaticano, el arzobispo zuliano Edgar Peña Parra, presidirá la misa de acción de gracias en Roma, Italia, por la beatificación del doctor José Gregorio Hernández, informó Diario Panorama.

ND

Monseñor Aldo Giordano presidirá la ceremonia de beatificación

Este miércoles, la Arquidiócesis de Caracas anunció que el monseñor Aldo Giordano será el responsable de presidir la ceremonia de beatificación de José Gregorio Hernández, luego de que El Vaticano informara que el Secretario de Estado, Pietro Parolin, no pudiera asistir por la expansión de la pandemia por la Covid-19. Los actos iniciarán aproximadamente desde las 10 de la mañana de este viernes.

“Nuncio Apostólico en Venezuela, Mons. Aldo Giordano, es quien presidirá la ceremonia de beatificación del Venerable Siervo de Dios Dr. José Gregorio Hernández el próximo 30 de abril, como representante del Vaticano en nuestro país”, expresó el mensaje en la cuenta de Twitter de la Arquidiócesis de Caracas.

“Por causas de fuerza mayor, ligadas principalmente a la pandemia de Covid-19, el Secretario de Estado no podrá viajar a Venezuela, como deseaba, con motivo de la beatificación del Venerable Siervo de Dios José Gregorio Hernández, que tendrá lugar en Caracas el día 30 de este mes”, anunció por sorpresa el Vaticano en un comunicado.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta