Internacionales

captan a enorme caimán paseando en una carretera de Florida y el video se hace viral – Prensa Libre

captan a enorme caimán paseando en una carretera de Florida y el video se hace viral – Prensa Libre


En las redes sociales se puede encontrar videos de todo tipo, desde los más divertidos hasta los más impresionantes, y muchas veces son protagonizados por animales. Ese el caso de un caimán que fue captado mientras paseaba tranquilamente por las calles de Florida, Estados Unidos.

Las asombrosas imágenes fueron captadas por una mujer desde su automóvil, quien se percató de la presencia del reptil entre los autos a unos cuántos metros de ella y no dudó en compartir el video que se se hizo viral.

El video fue captado el 25 de abril pasado por Ruchama Lubin-Desir, de 36 años; y en las imágenes se puede ver que incluso una patrulla se estaciona a lado del reptil intentando controlar la situación; sin embargo, el policía no sabe cómo reaccionar ante un inmenso caimán.

También lea: “Disaster girl”: la impresionante cifra que logró la niña que se volvió famosa por un meme
Aunque se desconoce cómo fue que el animal llegó hasta esa avenida, en el video se ve cómo el caimán se tira tranquilamente sobre la calle para luego levantarse y empezar a caminar custodiado por los policías.

El video se hizo viral en Internet con millones de visualizaciones, y es que resulta impresionante cómo la naturaleza y los animales no dejan de sorprender a los seres humanos.

‘,
) );
?–>


Fuente

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta