Nacionales

Ministerio Público abre investigación penal contra Víctor Amaya y César Batiz por “violencia psicológica y acoso sexual” – AlbertoNews

Ministerio Público abre investigación penal contra Víctor Amaya y César Batiz por “violencia psicológica y acoso sexual” - AlbertoNews

Tarek William Saab, fiscal general de la dictadura de Nicolás Maduro, indicó por medio de su cuenta de la red social Twitter que, «El Ministerio Público (MP) inició una investigación penal en contra de los periodistas Víctor Amaya y César Batiz por denuncias públicas de mujeres».

Saab precisó que las víctimas alegan violencia psicológica y acoso sexual,  sancionados en la Ley Orgánica sobre el Derecho a la Mujer a una Vida Libre de Violencia».

Esta investigación penal contra estos dos periodistas se une a varias investigaciones que ordenó abrir William Saab en las últimas 24 horas por violencia y acoso sexual.

Esto, con base a las denuncias que se han realizado recientemente por las redes sociales de abuso sexual y estupro contra menores de edad.

La mayoría de las denuncias se han hecho contra personalidades del gremio teatral, artístico y comunicacional del país.

Entre las personas contra las que abrieron investigación son: José Rafael Briceño, mejor conocido en el mundo humorístico como el «Profesor Briceño», el cantante de la banda Los Colores, Alejandro Solo y el escritor Willy McKey.

Willy McKey se quitó la vida en la tarde de este jueves, al lanzarse de un noveno piso en Recoleta, Buenos Aires, Argentina.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme. 

Alberto News

Fuente

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta