Internacionales

Policía se enfrenta a balazos y mata a narcotraficante que antes había asesinado a su compañero – Prensa Libre

Policía se enfrenta a balazos y mata a narcotraficante que antes había asesinado a su compañero – Prensa Libre

Imágenes de cámara corporal que muestran el enfrentamiento entre el policía Adrian de la Garza y el narcotraficante Omar Felix Cueva.


En febrero último se divulgaron imágenes que muestran cómo un narcotraficante asesinó a sangre fría con un AR15 a un policía en una carretera de Nuevo México, Estados Unidos, pero ahora se conocen videos que muestran que el atacante cayó muerto posteriormente por un oficial en otro enfrentamiento.

Omar Félix Cueva fue el hombre que acabó con la vida del oficial Darian Jarrot. Los videos provocaron repudio y horror por lo desalmado del ataque contra ese padre de tres hijos y que esperaba un cuarto.

Según esas imágenes, Cueva escapó en su camioneta blanca, pero no había imágenes hasta ahora, las cuales ponen en acción a Adrian de la Garza, un policía que persiguió al narcotraficante y lo confrontó hasta matarlo.

Siga leyendo | “Algunos parecían tener covid-19”: encuentran a 90 migrantes hacinados en una casa de Texas

Este nuevo material proviene de la cámara corporal de De la Garza y que fue divulgado por el sitio Police activity.

Luego de la muerte a quemarropa de Jarrot, De la Garza siguió la camioneta de Cueva y la logra neutralizar con una maniobra ofensiva.

Al ver que De la Garza no bajaba la guardia, Cueva salió de la camioneta, armado y con la misma intención: matar a quemarropa como lo hizo minutos antes, pero esta vez no tuvo suerte.

No deje de leer | Aparente suicidio: Hallan cuerpo de niña de 10 años en su casa en zona 3

El video muestra que De la Garza sale del vehículo y se enfrenta a balazos al narco. En cierto momento queda herido y cae al suelo, pero de inmediato se levanta y dispara en varias ocasiones hasta percatarse que Cueva estaba neutralizado y sin posibilidad de causar más daño.

Segundos después llega otro policía en apoyo a De la Garza, pero Cueva ya estaba muerto en la carretera. Mientras tanto, el heroico agente caminó hacia atrás para tomar aire y reincorporarse después de haber enfrentado un episodio del que pudo haber perdido la vida.

De la Garza fue hospitalizado, pero las heridas no representaron un riesgo y obtuvo el alta poco después. Su mística lo llevó a recaudar fondos para el funeral de su compañero Jarrot.

‘,
) );
?–>


Fuente

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta