Nacionales

Familia de Fernando Albán rechazó pronunciamiento del fiscal de la dictadura de Nicolás Maduro (Comunicado) – AlbertoNews

Familia de Fernando Albán rechazó pronunciamiento del fiscal de la dictadura de Nicolás Maduro (Comunicado) - AlbertoNews

La noche de este sábado, la familia de concejal Fernando Albán, rechazó las declaraciones del fiscal general del Nicolás Maduro, Tarek William Saab, sobre su muerte en custodia de funcionarios del estado.

Mediante un comunicado, los  familiares de Albán aclaran que en este caso «no existe ningún delito culposo». «Fue ejecutado extrajudicialmente (homicidio intencional)», denunciaron.

«Lo que ocurrió fue la consumación de la sistemática práctica del régimen de secuestrar, torturar y asesinar a disidentes políticos. Fernando Albán fue ejecutado extraoficialmente (homicidio intencional) encontrándose en custodia del Sebin, además de ser víctimas de los otros crímenes mencionados. Esa es la realidad», reseña parte del comunicado.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme. 

Alberto News

Fuente

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta