Nacionales

#FOTOS Monseñor Basabe recibió reliquias del beato José Gregorio Hernández para Barquisimeto #30Abr

#FOTOS Monseñor Basabe recibió reliquias del beato José Gregorio Hernández para Barquisimeto #30Abr

Durante la mañana de este viernes 30 de abril se llevó a cabo la ceremonia de beatificación del médico de los pobres, José Gregorio Hernández, un momento histórico para la fe católica venezolana. Dicha celebración se realizó en la iglesia San Juan Bautista de La Salle.

En ella se hizo entrega de las reliquias, que son fragmentos de huesos que se entregaron a 40 diócesis y arquidiócesis de todo el país para su devoción, luego de esta ceremonia de beatificación.

El obispo de la Diócesis de San Felipe y administrador apostólico de Barquisimeto, Monseñor Víctor Hugo Basabe, estuvo presente en la iglesia San Juan Bautista de La Salle para vivir este histórico momento. Además, el propio representante recibió la reliquia que será trasladada hacia Barquisimeto.

El padre Segundo Ulacio, delegado arquidiocesano ante la Comisión Nacional para la Beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, confirmó que cuando Monseñor Víctor Hugo Basabe llegue a Barquisimeto estará en una rueda de prensa para dar detalles sobre la reliquia.

Fuente

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta