Internacionales

Colombia y Ecuador denuncian injerencia del régimen de Maduro en protestas

Colombia y Ecuador denuncian injerencia del régimen de Maduro en protestas

Representantes de los gobiernos de Colombia y Ecuador han denunciado injerencia por parte del régimen de Nicolás Maduro en las violentas protestas que se registran en la nación neogranadina.

La vicepresidenta colombiana, Marta Lucía Ramírez, aseguró que hay una estrategia contra Colombia que ha sido “planeada, financiada y ejecutada” para destruir al país y a su democracia.

“Siempre dijimos que la narcodictadura de Maduro no solo ha generado la más grande tragedia humanitaria para el pueblo venezolano, sino que además pretende exportar su modelo a Colombia a través de sus aliados y amigos de siempre. No lo lograrán”, escribió la funcionaria en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el presidente ecuatoriano Lenin Moreno aseguró que en Colombia existe una “injerencia grosera” por parte de Maduro que busca desestabilizar al país.

“Las organizaciones de Inteligencia de Ecuador han detectado la grosera intromisión del dictador Maduro, de las manos sangrientas, corruptas de ese dictador, en lo que está sucediendo en este momento en Colombia”, denunció Moreno en el foro Defensa de la Democracia en las Américas.

Fuente

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta