Nacionales

‘Sabemos quiénes son los que bloquean la solución, los que se pararon de Noruega’, dijo el Pdte. (E) Guaidó – AlbertoNews

'Sabemos quiénes son los que bloquean la solución, los que se pararon de Noruega', dijo el Pdte. (E) Guaidó - AlbertoNews

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela ofreció los detalles de los objetivos planteados en el Acuerdo de Salvación Nacional, este domingo 16 de mayo.

Durante una rueda de prensa el jefe de Estado reiteró «Estamos proponiendo una ruta factible, clara, con el apoyo de la comunidad internacional y la posibilidad de llegar a término (…) Estamos listos ya para avanzar y lograr un acuerdo de salvación nacional“.

Sobre las conversaciones con partidos políticos como así también con la sociedad civil, Guaidó dijo que ya se ha puesto en contacto con Noruega, Estados Unidos y Canadá y que mantiene conversaciones con los partidos políticos de la unidad democrática y con la sociedad civil para designar esta semana la delegación que lo representará en la negociación con Nicolás Maduro.

Ante esto detalló estar consciente de los obstáculos que pondrá el régimen para evitar un acuerdo.

Sabemos quiénes son los que bloquean la solución, los que se pararon de Noruega, los que no permiten la entrada de la ayuda humanitaria y bloquean la vacuna AstraZeneca (…) Seguir por la ruta que ha transitado la dictadura hasta hoy, con soberbia y desprecio a los derechos humanos, ya sabemos a dónde los llevó“, advirtió.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme. 

Alberto News

Fuente

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta