Internacionales

el cantante brasileño que se lanzó a una piscina desde un quinto piso y falló – Prensa Libre

el cantante brasileño que se lanzó a una piscina desde un quinto piso y falló – Prensa Libre

El artista brasileño Mc Kevin falleció a los 23 años. (Foto Prensa Libre: Instagram)


Para los amantes de la música en Brasil, Kevin Nascimiento, mejor conocido como Mc Kevin, se encontraba en su mejor momento dentro de la industria artística de su país y su muerte provocó la tristeza de sus colegas, familiares y admiradores.

Según reportes internacionales, Mc Kevin murió luego de caer desde el quinto piso de un hotel en Río de Janeiro y se presume que el artista de 23 años intentó tirarse desde las alturas hacia una piscina, pero falló.

Las reacciones en redes sociales han sido diversas, pero todas lamentan la partida del cantante brasileño. Familiares, amigos y admiradores expresaron dolor por la partida de Mc Kevin, incluso el futbolista Neymar se pronunció en plataformas digitales.

La policía dijo que sospecha que Mc Kevin intentó tirarse a la piscina desde el balcón, pero su cabeza impactó contra el borde.

Lea también: El Chapo Guzmán: las veces que mostró su obsesión por el certamen de Miss Universo

El cantante brasileño se casó recientemente en una playa de México y compartió con su esposa el último show que brindó y de acuerdo con el canal de noticias Globo News, la esposa de Mc Kevin y sus músicos declararon este lunes 17 de mayo en una comisaría local.

‘,
) );
?–>


Fuente

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta