Nacionales

🥇 Ocariz denuncia grave deterioro de la Plaza Bolívar de El Campito

🥇 Ocariz denuncia grave deterioro de la Plaza Bolívar de El Campito

El dirigente de Primero Justicia Carlos Ocariz, acompañado de vecinos del sector El Campito, denunció el deterioro de la plaza Bolívar de la zona.

«Acompañado de vecinos hoy queremos hacer una triste denuncia y es que este espacio que fue recuperado por nuestra gestión en Sucre, hoy está totalmente abandonado y destruído. Esto es inaceptable, los habitantes de la zona me cuentan que están ya cansados de pasar cartas a la Alcaldía y no tienen respuestas».

Ocariz recordó que mientras fue Alcalde de Sucre, su gestión entregó espacios de primer mundo en pleno corazón de las zonas populares. «Esto no es engaño ni habladera simplemente son hechos, las obras están ahí. En ocho años con mucho esfuerzo logramos entregar campos deportivos con grama artificial, el polideportivo de Mesuca con piscina, el gimnasio vertical, entre otras obras. Aquí nadie puede decir que no estamos con la gente, el progreso y el avance siempre ha sido nuestra prioridad».

Finalizó haciendo un llamado a los ciudadanos a seguir denunciado el deterioro de las obras. «Siempre digo que permanecer callado no puede ser una opción. Aquí se invitó en la construcción de espacios como este, es un deber de la Alcaldía junto a la comunidad mantenerlo, ver esto causa indignación».

Nota de Prensa

Venezuela HOY

Fuente

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta