Entretenimiento

Amy Adams regresa para la secuela de “Encantada”

Amy Adams regresa para la secuela de "Encantada"
“Encantada” (Foto cortesĂ­a)

Amy Adams, Patrick Dempsey, James Marsden e Idina Menzel retoman sus papeles en “Desencantada”, secuela de “Encantada”, cuyo rodaje ha comenzado en Irlanda, segĂșn ha informado hoy Disney en un comunicado.

Dirigida por Adam Shankman, la película se estrenarå en exclusiva en la plataforma Disney+ en 2022 e incorpora en el reparto a Maya Rudolph y a la debutante Gabriella Baldacchino, de 19 años, que encarnarå a Morgan, la hija de los personajes de Dempsey y Adams.

Amy Adams, nominada al Oscar en seis ocasiones, encarna ahora a una mujer casada y desesperada que vive en Monroeville; Patrick Dempsey (“Anatomía de Grey”) es el marido de Giselle, el cínico y pragmático Robert Philip.

James Marsden (“X-Men”) interpreta al “apuesto pero tonto” Príncipe Eduardo de Andalasia; Idina Menzel (“Frozen. El reino del hielo”) es Nancy Tremaine, la antigua modista que ahora está casada con el Príncipe Eduardo; y Maya Rudolph (“Saturday Night Live”) es Malvina, la nueva enemiga de Giselle.

El director y productor Adam Shankman promete “llevar magia y alegrĂ­a al pĂșblico de todo el mundo” con esta pelĂ­cula.

“Desencantada” narra el regreso de Giselle, la princesa de Andalasia desterrada a Manhattan que encontró a su Príncipe Encantado en el abogado de divorcios Robert Philip.

Quince años despuĂ©s, Giselle se va a vivir al suburbio de Monroeville con Robert y su hija adolescente Morgan. AllĂ­ deberĂĄ enfrentarse a los desafĂ­os que conlleva un nuevo hogar y descubrir lo que significa el dicho “felices para siempre”.

EFE

www.el-carabobeno.com

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta