Internacionales

Gobierno de Colombia se pronuncia ante posible baja de Jesús Santrich en Venezuela #18May

Gobierno de Colombia se pronuncia ante posible baja de Jesús Santrich en Venezuela #18May

El ministro de Defensa de Colombia, Diego Molano, informó este martes que en enfrentamientos que se habrían dado en territorio venezolano se habría dado la posible baja de Seuxis Paucias Hernández, el disidente de las FARC y desertor del proceso de paz que es conocido con el alias de “Jesús Santrich”. Sin embargo precisó que la información no se encuentra confirmada.

Según el funcionario, la información preliminar fue suministrada por inteligencia militar. Además, aseveró que, si se llega a confirmar el deceso de Santrich, también “se comprueba que en Venezuela se refugian narcocriminales”.

Información de inteligencia señala que en presuntos enfrentamientos ocurridos ayer en Venezuela habría muerto alias ‘Santrich’ y otros delincuentes. Información en verificación. De confirmarse este hecho, se comprueba que en Venezuela se refugian narcocriminales”, aseguró Molano en su cuenta de Twitter.

Fuentes oficiales de la Fiscalía, Fuerzas Militares y del propio Gobierno colombiano, coincidieron en afirmar que, al no haber una relación diplomática entre Bogotá y Caracas, se requiere aguardar a que el gobierno venezolano dé públicamente luces sobre este tema.

Fuente

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta