Nacionales

Jesús Armas: “Caracas está seca por la corrupción, no por sanciones” – AlbertoNews

Jesús Armas: “Caracas está seca por la corrupción, no por sanciones” - AlbertoNews

Jesús Armas, director de Monitor Ciudad, desmintió las declaraciones de Nicolás Maduro, en las que atribuyó la escasez de agua que vive el Área Metropolitana de Caracas a las sanciones internacionales y subrayó que esta crisis obedece a la corrupción de su administración.

En declaraciones desde Plaza Venezuela, el exconcejal advirtió que la sequía en el municipio Libertador, al igual que los demás municipios de la capital, se ha agravado en las ultimas semanas, y detalló que persisten las fallas en el Sistema de Tuy I y están funcionando a 40% de su capacidad las unidades de Tuy II y Tuy III.

Armas recordó que hace una década el entonces presidente, Hugo Chávez, aprobó crédito adicional por 952 millones de dólares para completar la construcción del Tuy IV. Una década más tarde no está ni el dinero ni se hizo el mantenimiento de los acueductos de todo el país, dijo.

“Nuestro llamado es claro, deben hacerse las inversiones necesarias para recuperar los acueductos del país y que se hagan las inversiones necesarias para que llegue de nuevo al agua a los ciudadanos. Hay dinero en el país, las sanciones no tienen nada que ver, el derecho al agua es un derecho humano“, aseveró.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme. 

 

Alberto News

Fuente

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta