Nacionales

Maduro espera retorno a las aulas para el año escolar 2021-2022

Maduro anuncia cuarentena radical desde el lunes 17 hasta el domingo 23 de mayo #16May

Tras haber postergado en varias oportunidades la fecha para el regreso a clases presenciales, Nicolás Maduro ahora espera retomar dicho sistema tradicional para el próximo año escolar 2021-2022.

Así lo señaló este martes durante un encuentro con bachilleres y estudiantes universitarios del país, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Esperemos que para el año escolar 2021-2022 podamos volver a clases presenciales en todas las escuelas, liceos, universidades de manera segura garantizando la salud y la vida de los estudiantes y familia”, indicó el líder del chavismo.

Asimismo, informó que para este año se estarán graduando 370 mil nuevos bachilleres, a los cuales “se les garantizarán los cupos para su formación universitaria”.

Venezuela tiene la capacidad de garantizar cupos universitarios. Además debemos ponernos en la vanguardia del mundo en la educación universitaria (…) Vamos a cumplir el Plan de la Patria 2025 otorgando cupos en carreras universitarias estratégicas”, agregó Maduro.

Elimpulso.com con colaboración de Tal Cual Digital, Correo del Caroní, Diario El Tiempo, La Nación Web, La Mañana Digital y Yaracuy al Día, publicó un reportaje que expone las dificultades que, además de la pandemia, padece el sistema educativo nacional de cara al retorno a clases presenciales: #ESPECIAL #VIDEO Crisis del sistema educativo: ¿Venezuela está preparada para regresar a clases presenciales?

Fuente

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta