Coronavirus

YANNELYS PATIÑO / Falleció la alcaldesa del municipio Gómez de Nueva Esparta

YANNELYS PATIÑO / Falleció la alcaldesa del municipio Gómez de Nueva Esparta

Nueva Esparta.-  La primera autoridad del municipio Gómez del estado Nueva Esparta, Yannelys Patiño de 51 años, falleció este lunes 26 de abril por causas asociadas al COVID-19.

Afirmaron los familiares que tenía dos semanas en la unidad de ciudadanos intensivos en Santa Ana, luego fue trasladada a la clínica El Valle, por su delicado estado de salud.

Pitiño en horas de la mañana de este lunes sufrió un paro cardíaco lo que complicó su estado, y en horas de la tarde sucedió su defución.

La alcaldesa Patiño formaba parte del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y cumplía el tercer período consecutivo como autoridad municipal.

Junior Gómez diputado de la Asamblea Nacional, lamentó la partida de la alcaldesa. “Seguiremos luchando, y Yannelys desde donde esté va a seguir acompañándonos en esta lucha revolucionaria” expresó el diputado.

Asimismo, el protector de Nueva Esparta Dantes Rivas expresó a través de su red social, “Diste una dura batalla contra el COVID-19. Siempre estarás en nuestros corazones Yannelys. Mujer extraordinaria, noble, trabajadora, admirada y querida por el pueblo de Nueva Esparta”.

Johely Mesia ECS/ El Tubazo Digital 

www.eltubazodigital.com

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta