Internacionales

México | Puebla | estafan con miles de pesos a familia que perdió casa por socavón gigante NNDC | MUNDO

México | Puebla | estafan con miles de pesos a familia que perdió casa por socavón gigante NNDC | MUNDO

Actualizado el 05/06/2021 11:43 p.m.

La familia Sánchez Xalamiahua, damnificada por el socavón que apareció en un sembradío del municipio de Juan C. Bonilla, en el estado de Puebla (México), se convirtió en víctima de una cruel estafa con un supuesto apoyo de 45 mil pesos.

Según información de Televisa News, los damnificados recibieron una llamada de un sujeto de Nuevo León, quien les indicó que los ayudaría con 45 mil pesos; sin embargo, ellos debían realizar un pago de 3 mil 900.

En medio de la desesperación por la situación que atraviesan, la familia pagó aunque nunca recibió la ayuda. El citado medio afirmó que los familiares ya denunciaron el hecho, pero aún no recuperan su dinero.

“Se están aprovechando de la familia afectada, yo no puedo decir más porque ahora sí que ya levantamos la denuncia, la denuncia ya está”, dijo Magdalena Xalamihua.

De lado, la mujer se mostró preocupada al no saber en que lugar los reubicarán. “Tanto sacrificio que hicimos, pasamos hambre, sí nos duele mucho”, refirió.

Televisa News informó que hay otros pobladores afectados por el socavón, debido a que sus viviendas presentan daños estructurales.

“Hemos presenciado una serie grietas aquí en la casa, pues desde que se originó el socavón nosotros hemos estado presentes… hemos visto que en nuestras casas se han notado unas series de cuarteaduras”, advirtió el poblador Adolfo Pérez.

TE PUEDE INTERESAR

Fuente

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta