Coronavirus

LUGAR, DÍA Y HORA / Envían convocatoria para vacunación vía mensaje de texto

Vacunación contra el covid

Caracas.- Este martes, mediante el blog del sistema Patria, se anunció que la convocatoria para la vacunación contra el covid-19 se hace vía mensaje de texto.

Según el anuncio, el Ministerio de Salud y la Plataforma Patria utilizan un número para ir convocando progresivamente al pueblo venezolano a colocarse la vacuna.

Se explicó que, en el mensaje de texto se indica lugar, día y hora en la que se deben presentar al centro de vacunación. Asimismo, el mensaje incluirá el número de cédula de la persona para la cual fue agendada la cita.

En el caso de que por alguna causa, motivo, razón o circunstancia; una persona presente dificultad para recibir el mensaje, existe una opción.

En el anuncio se detalló que, enviando el número de cédula al número 74244 puede recibir el mensaje con los detalles de la convocatoria. Eso sí, siempre y cuando la persona ya se encuentre agendada, en caso contrario debe esperar a ser convocada.

De igual forma, los ciudadanos que envíen el mensaje y aún no estén agenda se registrarán como interesados en vacunarse. Luego se les notificará al número de teléfono celular desde el cual fue enviado el mensaje para cuando les toque la vacunación.

El Tubazo Digital

www.eltubazodigital.com

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta