Internacionales

Mujer muere en condición de calle sin saber que había heredado una fortuna y aquí los detalles de por qué no se enteró – Prensa Libre

Mujer muere en condición de calle sin saber que había heredado una fortuna y aquí los detalles de por qué no se enteró – Prensa Libre

Catherine Boone murió sin saber que era millonaria. (Foto Prensa Libre: @elcasocom)

” data-medium-file=”https://www.prensalibre.com/wp-content/uploads/2021/06/Captura-17.jpg?quality=82&w=300″ data-large-file=”https://www.prensalibre.com/wp-content/uploads/2021/06/Captura-17.jpg?quality=82&w=471″/>

Catherine Boone murió sin saber que era millonaria. (Foto Prensa Libre: @elcasocom)


Morir en condición de calle y sin saber que alguien le había heredado una fortuna es algo inaudito. Y eso fue lo que le pasó a una mujer de Oregon, Estados Unidos, que falleció a los 49 años sin siquiera saber que era millonaria.

La mujer que vivía en condición de calle desconocía que tenía un fuerte suma sin reclamar. ¿Por qué nunca se enteró? ¿Por qué nadie le avisó? ¿qué ocurrió?

La historia fue reportada por el padre de la mujer Catherine Boone y, según su testimonio, ella siempre tuvo problemas con las drogas y el alcohol, además de un historial extenso de enfermedades de salud mental.

También lea: Video: el primer avistamiento de ballenas cazando con burbujas en Australia
 

“Lo atribuyó casi todo a las drogas, pero creo que ella también tenía algunos problemas de salud mental y la combinación de los dos no le funcionó muy bien”, dijo Jack Spithill, padre de la fallecida a KGW News.

La fortuna que la mujer no pudo disfrutar asciende a US$900 mil (Q6 millones 957 mil). En 2016, Catherine vivía con su madre mientras estaba en proceso de rehabilitación. Sin embargo, murió y recayó en las drogas.

Dejó todo y se convirtió en una persona en situación de calle. Conforme pasó el tiempo el abogado de la madre trató de encontrarla para darle la noticia millonaria, pero no tuvo éxito. Ante esta situación, en 2019, la justicia determinó enviar ese dinero al Departamento de Tierras de Oregon.

También lea: La condición que Carlos Villagrán no cumplió a Chespirito (los derechos de Quico y el programa que nunca se realizó)
 

“Amigos y conocidos dijeron que no tenían idea de que Boone tuviera dinero disponible para ella. Luchó por sobrevivir, como muchos otros que vivían sin refugio en un duro entorno exterior”, informó KGW News.

‘,
) );
?–>


Fuente

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta