Nacionales

La Guardia Nacional detuvo al exgobernador del estado Sucre, Ramón Martínez #11Jun

La Guardia Nacional detuvo al exgobernador del estado Sucre, Ramón Martínez #11Jun

El exgobernador del estado Sucre, Ramón Martínez, fue detenido este viernes 11 de junio por efectivos de seguridad de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Según detalló la periodista Ariana Agreda en su cuenta de Twitter, Martínez habría estado “solicitado por delitos de corrupción y tráficos de armas”.

Cabe destacar que Martínez ocupó la gobernación del estado Sucre en el período 2.000 – 2.008, y se conoció que durante el operativo que terminó en su arresto, se le incautaron al menos cinco cédulas, pasaportes y documentos de identidad peruana.

Asimismo, se mencionó que el dirigente regresaba a tierras venezolanas con la intención de postularse a las elecciones regionales que fueron convocadas por el régimen de Nicolás Maduro.

Con respecto a su recorrido político en Venezuela, es importante mencionar que Martínez militó en el Movimiento al Socialismo (MAS). En 2.000 se postuló a la gobernación de Sucre con el apoyo de la tolda naranja y del Movimiento V República (MVR). Mientras que en el año 2.002 se separó del MAS para fundar, junto con Ismael García, el partido Podemos.

Fuente

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta