Nacionales

#VIDEO Suspenden jornada de Vacunación en el Hotel Alba Caracas por ser el Día del Padre #20Jun

#VIDEO Suspenden jornada de Vacunación en el Hotel Alba Caracas por ser el Día del Padre #20Jun

Un grupo de personas cerró este domingo la avenida México a la altura de Bellas Artes, en Caracas, para protestar por la suspensión de la jornada de vacunación contra la covid-19 a la que habían sido convocados.

Al menos 500 personas fueron convocadas para vacunarse este domingo. Sin embargo, al llegar se les informó sobre la suspensión del operativo, según el periodista Arnaldo Espinoza.

Espinoza compartió un video en Twitter en el que se ve a un nutrido grupo de ciudadanos obstaculizando el paso y exigiendo la vacunación con la consigna “queremos vacuna”.

Sobre este caso, la economista Pilar Navarro denunció a través de su cuenta de Twitter que la suspensión de la jornada de vacunación fue por la celebración del Día del Padre.

“Las brillantes mentes de la jornada de vacunación del Alba Caracas dicen que no van a poner la segunda dosis porque, cito, ‘es el Día del Padre’ y le dieron el día libre al personal. La gente empieza a protestar”, escribió.

Desde el pasado 29 de mayo inició el Plan de Vacunación Nacional convocado por el régimen de Nicolás Maduro. Desde entonces, el Hotel Alba Caracas ha sido una de las sedes para las jornadas de inmunización.

Allí, las personas han denunciado estar sometidos a largas colas mientras esperan su turno. Además de otras irregularidades que van desde desorganización logística, hasta un mercado negro de vacunas.

Fuente

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta