Nacionales

No más madrugonazos en vano: doctor Julio Castro exigió campaña de información para evitar desordenes en centros de vacunación – AlbertoNews

No más madrugonazos en vano: doctor Julio Castro exigió campaña de información para evitar desordenes en centros de vacunación - AlbertoNews

Julio Castro,integrante de la Mesa Técnica Nacional, abogó por la creación de un programa de comunicación claro que permita informar a la población cuándo le corresponde recibir sus dosis y todos los detalles necesarios para garantizar una campaña eficaz y transparente.

Desde que inició la segunda fase de la vacunación, la desorganización ha sido el común denominador en los pocos centros dispuestos por el régimen.

Centenares de abuelitos han madrugado en vano a la espera de su segunda dosis por la falta de una campaña de información.

«Es importante que la población  sepa la lista de centros de vacunación, quiénes deben ir, qué deben hacer cuando llegan, dónde denunciar si tiene efectos secundarios, si hay desviaciones de la vacuna».

El también integrante de la Comisión Especial Designada por la AN para el Seguimiento de la COVID-19 en Venezuela indició que Venezuela debe tener un sistema que exponga públicamente todos los elementos relacionados con la vacuna.

» Que uno pueda saber cuándo toca la primera dosis, la segunda, qué perfil de personas se han vacunado, cuántas personas han sido vacunadas, cuánto falta para la meta… que esté a la vista de todos que vacuna recibe y a cuál lote corresponde», comentó este martes durante el Foro Comentarios y Aportes al Programa de Vacunación Nacional.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta