Sucesos

Asesinan a venezolana en toque de queda en Perú

Asesinan a venezolana en toque de queda en Perú

Venezuela.- Este domingo 20 de junio, un policía asesinó a  una mujer embarazada  de nacionalidad venezolana  en Puerto Maldonado, al sureste de Perú.

La víctima respondía al nombre de Yohana Virginia Colmenarez Hernández de 26 años, quien tenía cinco meses de gestación.

El hecho se registró en horas de la noche. Funcionarios  de la localidad peruana se encontraban realizando un operativo ante el incumplimiento de las medidas establecidas de bioseguridad. 

En medio de la situación un uniformado accionó su arma de fuego  contra   Hernández, propinándole  una herida en la cabeza, muriendo de manera inmediata.

Las autoridades del organismo de seguridad en Perú aseguran que fue un presunto “error”  por parte del uniformado.

El periodista Sergio Novelli compartió un video a través de su cuenta de Twitter  en el que un sujeto  afirma   que, “Yo soy testigo de que le dije al policía que bajara el arma, que bajara el arma y él la mató, la bala me pegó en el brazo cuando salió de la cabeza de ella”.

Asimismo,  en el video se puede visualizar que los uniformados detuvieron a varios ciudadanos  por violar el toque de queda. Colmenares Hernández dejó en orfandad a un niño.

 Johely Geraldine Mesia ECS/El Tubazo Digital.

www.eltubazodigital.com

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta