Deportes

¡SORPRESA! Jugadores de la selección Argentina despertaron a Messi para cantarle el «feliz cumpleaños» número 34 (VIDEO)

¡SORPRESA! Jugadores de la selección Argentina despertaron a Messi para cantarle el «feliz cumpleaños» número 34 (VIDEO)

El mundo del fútbol celebra este 24 de junio el cumpleaños número 34 del astro argentino Leonel Messi. En esta oportunidad, nuevamente el jugador del Barcelona recibió un nuevo año de vida en plena competición de Copa América y sus compañeros de selección le dieron una sorpresa para festejar.

Messi recibió la visita de todos sus compañeros e integrantes del cuerpo técnico en la habitación que comparte con el Kun Agüero. A punto de irse a dormir, con todo apagado, aparecieron sorpresa los jugadores y demás personas de la delegación, con regalos incluidos.

A través de su cuenta de Instagram, la «Pulga» compartió la celebración íntima que le hicieron todos sus compañeros del día a día.

«Empezando el cumple con los pibes y recibiendo unos regalitos. Muchas gracias por hacerme pasar un día especial por más que no esté con la familia a quienes extraño muchísimo en estos momentos», escribió en el post.

En el video se ve como los jugadores entran a la habitación y le empiezan a cantar el feliz cumpleaños. A modo de sorpresa, Messi no hizo más que agradecer y sonreír por el gesto de toda la delegación, que le obsequió más de una prenda, entre ellas, dos vinos. «Muchas gracias por los regalos», dijo el capitán del seleccionado.

«>

Fuente

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta