Nacionales

‘Debe ser liberado de inmediato’: Guaidó afirmó que diputado Guevara lleva más de 30 horas desaparecido – AlbertoNews

'Debe ser liberado de inmediato': Guaidó afirmó que diputado Guevara lleva más de 30 horas desaparecido - AlbertoNews

“No hay debido proceso, solo un comunicado repleto de presunciones”, denunció Guaidó en un mensaje divulgado en sus redes sociales.

Ante ello, el presidente (E) sostuvo que debe ser liberado de inmediato.

“No hay ninguna excusa para secuestrar a alguien que estaba reunido con la Unión Europea la semana pasada, exigiendo condiciones para que los venezolanos se expresen y haya una solución a la crisis”, aseveró.

Para finalizar, responsabilizó a Nicolás Maduro y a los cómplices de su régimen, por los atropellos y violaciones de derechos humanos que se han cometido en las últimas horas.

El pasado lunes, el diputado Freddy Guevara, fue secuestrado y acusado por el régimen de Maduro por una supuesta vinculación con grupos extremistas y paramilitares asociados al gobierno de Iván Duque. Al mismo tiempo, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó y su equipo de trabajo, fueron víctimas de un magnicidio en grado de frustración, en el que pudo salir ileso gracias a la unión de los ciudadanos y medios de comunicación que repelieron a los esbirros del régimen.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme. 

Alberto News

Fuente

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta