Nacionales

Diosdado anunció que el próximo #8Ago serán las primarias del PSUV para elegir a los candidatos las gobernaciones y alcaldías – AlbertoNews

Diosdado anunció que el próximo #8Ago serán las primarias del PSUV para elegir a los candidatos las gobernaciones y alcaldías - AlbertoNews

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, anunció este martes que el próximo 8 de agosto se realizarán las elecciones primarias para elegir a los candidatos a las gobernaciones y alcaldías del país.

«Hemos tomado la decisión que solo vamos a las elecciones del día 8 de agosto para escoger candidatos a gobernadores y alcaldes, para el resto de los cargos tenemos una medición de las bases, tenemos el reporte de cada una de las listas», expresó durante una reunión con la Comisión Electoral del PSUV.

Cabelló aseguró que “en la política como en la guerra, no puedes mostrar todas tus armas, siempre hay que guardar algo. Nuestro Pueblo sabe, y lo hemos visto en las calles, siempre que la Revolución lo ha necesitado, el pueblo ha respondido”, dijo.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta