Nacionales

Padrino López condenó acciones de las bandas criminales pero no dijo nada sobre las municiones de Cavim en la Cota 905 – AlbertoNews

Padrino López condenó acciones de las bandas criminales pero no dijo nada sobre las municiones de Cavim en la Cota 905 - AlbertoNews

El general en jefe Vladimir Padrino López apoyó las denuncias hechas por Nicolás Maduro sobre el carácter paramilitar que tenía la banda del Koki en la Cota 905 y las intenciones que tenía para desestabilizar al régimen de Nicolás Maduro.

Durante la transmisión de mando de las ocho regiones estratégicas de defensa integral, el ministro de Defensa de la dictadura acusó a Colombia y a Estados Unidos de promover acciones desestabilizadoras en Haití, Cuba y Venezuela.

«Han fracaso nuevamente en este intento de usar bandas criminales adiestradas por paramilitares enviados desde Colombia con las mismas tácticas perversas, criminales que hemos enfrentado allá en la frontera en Apure, Zulia, Amazonas», comentó en el acto realizado en Caracas.

Aunque se refirió a la violencia desatada en la Cota 905, nunca habló sobre la incautación de los fusiles FAL y las municiones de CAVIM en manos de los delincuentes.

Por otra parte, manifestó su rechazo a aquellos grupos que buscan el poder político por la vía violenta y se comprometió a garantizar la paz en los venideros comicios del 21 de noviembre.

 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta