Nacionales

ÚLTIMA HORA | Voluntad Popular denuncia que la dictadura de Maduro arrestó a la madre de Javier González ‘El Gocho’ (Detalles) #14Jul – AlbertoNews

ÚLTIMA HORA | Ascienden a 4 los muertos tras ataque de bandas armadas en la Cota 905, El Cementerio y El Paraíso #7Jul - AlbertoNews

Durante la tarde de este miércoles 14 de julio, el partido político Voluntad Popular denunció que esbirros de la dictadura de Nicolás Maduro detuvieron arbitrariamente a la señora María Coromoto González, madre de Javier González «El gocho», activista de la organización política en Caracas.

A través de su cuenta en Twitter, el partido de la tolda naranja detalló que los funcionarios del régimen ingresaron a la residencia de González, y al no encontrarlo, decidieron arrestar a su madre, a su hermano y a un primo.

«Durante la arremetida a su residencia, ubicada en el 23 de Enero, como no lo encontraron, se llevaron también a su hermano Michael González y a su primo Michel González», escribieron.

Voluntad Popular hace responsable «a la dictadura de lo que pueda pasar a la familia de nuestro hermano y rechazamos esta nueva acción del régimen contra nuestra organización», sentenciaron.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta