Internacionales

un joven de 16 mató a su padre, baleó a su hermanastro y se suicidó – Prensa Libre

Joven de 16 años asesina a tu padre, dispara a su hermanastro y luego se suicida. (Foto Prensa Libre: Pixabay)

Joven de 16 años asesina a tu padre, dispara a su hermanastro y luego se suicida. (Foto Prensa Libre: Pixabay)


Una tragedia ocurrida la noche del lunes 12 de julio conmocionó en Argentina.  El suceso ocurrió en una residencia de la localidad Salgari al 1200 del barrio 9 de Abril.

Según reportes internacionales, un joven de 16 años mató a su padre, baleó a su hermanastro y se suicidó de un disparo en la cabeza.

El brutal hecho ocurrió cuando el joven de 16 años, tomó una pistola Bersa Thunder calibre 22, caminó por la casa hasta llegar al comedor y disparó a sus familiares.

Se reportó que, primero le disparó a su padre, Michel Ferrufino Veizaga, de 51 años, quien falleció al recibir un impacto en la cabeza. Instantes después de haber escuchado eso, su hermanastro, Agustín Vargas, de 23 años y llegó al comedor.

“Vamos a matarnos juntos”, le dijo el joven de 16 años, apretó el gatillo y le disparó en el rostro. Después, el adolescente se suicidó.

De acuerdo con los informes, el hermanastro herido logró llamar a emergencias para pedir ayuda, recibió atención médica, fue internado de emergencia y está fuera de peligro.

Lea también: Sin piedad y frente a sus hijos: Hombre mató a martillazos a su expareja

Agentes del Comando de Patrullas acudieron al lugar y el caso se trasladó a la fiscalía local.

‘,
) );
?–>


Fuente

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta