Nacionales

Elisa Trotta acompañó protesta de cubanos en Buenos Aires por la libertad en la isla – AlbertoNews

Elisa Trotta acompañó protesta de cubanos en Buenos Aires por la libertad en la isla - AlbertoNews

La representante diplomática de la Asamblea Nacional en Argentina, embajadora Elisa Trotta Gamus, acompañó este miércoles la protesta convocada por el exilio cubano frente a la Embajada de Cuba en Buenos Aires para respaldar la lucha por la libertad en la isla.

Trotta Gamus llegó a la manifestación acompañada por un grupo de venezolanos al grito de «Venezuela y Cuba, una misma lucha».

En declaraciones a los medios de comunicación, la representante diplomática destacó «la valentía y la gallardía de los cubanos, en especial de la juventud cubana, que después de tantos años de dictadura deciden salir a las calles a expresarse».

«Como venezolanos consideramos que la lucha cubana y la lucha venezolana son la misma lucha. Por eso estamos aquí representando a nuestro pueblo. Sabemos que son dos dictaduras íntimamente ligadas, y la libertad de Cuba indefectiblemente significa la libertad de Venezuela», dijo.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme. 

 

Alberto News

Fuente

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta