Nacionales

Madre de Javier Tarazona, fue liberada y se encuentra en su casa #14Jul (Video) – AlbertoNews

Madre de Javier Tarazona, fue liberada y se encuentra en su casa #14Jul (Video) - AlbertoNews

El Comisionado Presidencial para Derechos Humanos y Atención a las Víctimas de la República Bolivariana de Venezuela, Humberto Prado informó por medio de su cuenta de la red social Twitter que la señora Teresa Sánchez, madre del director de la ONG Fundaredes Javier Tarazona, fue liberada y se encuentra en su casa.

«@ComisionadoDDHH informa que la La Sra. Teresa Sánchez madre del Director @FundaREDES_ @javiertarazona, ya está en su casa», indicó.

«Rechazamos estos actos de hostigamientos a las familias de los defensores de DDHH», precisó el comisionado por medio de un video publicado en Twitter, donde se puede ver a la señora Sánchez ingresando a su hogar.

Más temprano

«Efectivos del (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional) Sebin, se llevaron a la señora Teresa Sánchez, madre de Javier Tarazona, mientras realizaban allanamiento de su hogar», escribió Fundaredes en su cuenta de Twitter.

Tarazona, se encuentra preso desde el pasado 2 de julio junto a otras dos personas de esa organización.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme. 

Alberto News

Fuente

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta