Deportes

¡OTRO RÉCORD! La foto de Messi que se convirtió en la publicación deportiva con más likes de la historia de Instagram

¡OTRO RÉCORD! La foto de Messi que se convirtió en la publicación deportiva con más likes de la historia de Instagram

Es una máquina de igualar o batir récords dentro de una cancha… Y afuera también. Lionel Messi alcanzó un hito en las redes sociales. Mientras la adrenalina baja luego de conseguir su primer título con la Selección Mayor, su publicación en Instagram junto a la Copa América 2021 fue el posteo deportivo que más “Me Gusta” tuvo en la historia de esa red social, con 19,4 millones de “likes”.

El perfil oficial del capitán de la Albiceleste allí (@leomessi) es uno de los que más seguidores tiene en el mundo, con 232 millones. El posteo con un trofeo que se le hizo tan esquivo con la camiseta nacional en los últimos trece años se dio el sábado pasado y nada menos que en el vestuario visitante del legendario Estadio Maracaná de Río de Janeiro. Messi fue campeón mundial Sub-20 en Países Bajos 2005 y obtuvo la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing de 2008.

La imagen y su mensaje de desahogo quebraron todas las marcas posibles y además registró varios millones de interacciones, comentarios y “compartidos”. Leo consiguió coronarse luego de cuatro finales con la Selección, tres por Copa América (2007, 2015 y 2016) y la del Mundial 2014, también en Brasil y en el mismo escenario.

“¡Qué hermosa locura! ¡Esto es increíble, gracias Dios! Somos campeones la co… de su madre! ¡Vamos carajo! #VamosArgentina”, subió el crack rosarino unas horas después de la hazaña a sus 34 años gracias a la victoria por 1-0 frente al local en la final con el golazo de Ángel Di María, otro histórico del seleccionado que tuvo su revancha.

«>

Además de los 19,4 millones de “Me gusta”, el posteo del astro argentino generó 496 mil comentarios donde sus seguidores reflejaron la alegría porque su ídolo consiguió el anhelado objetivo.

No fue para menos la alegría de La Pulga, ya que a los mencionados partidos decisivos, se sumaron eliminaciones en fases previas de otros certámenes como Mundiales (2006, 2010 y 2018) y Copa América (2011 y 2019). En esas instancias siempre Messi fue el más apuntado por las críticas más allá su nivel de juego.

Infobae

Fuente

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta