Internacionales

Qué se sabe del supuesto ovni que pasó a gran velocidad cerca de la Estación Espacial Internacional – Prensa Libre

Qué se sabe del supuesto ovni que pasó a gran velocidad cerca de la Estación Espacial Internacional – Prensa Libre

El video fue publicado en un canal de youtube dedicado a avistamiento de ovnis y teorías conspirativas.
(Foto Prensa Libre: Mr. MBB333/YouTube)


Los videos de ovnis han sido un tema recurrente en internet desde hace varias décadas. Muchos usuarios se cuestionan su existencia y discuten sobre la veracidad de las imágenes que muestran objetos no identificados en el espacio.

Este miércoles, el canal de YouTube de Mr. MBB333, dedicado a teorías conspirativas y presuntos avistamientos de ovnis, publicó un video en el que afirma haber visto un objeto con forma cilíndrica pasar a toda velocidad cerca de la Estación Espacial Internacional (EEI).

Según el dueño de dicho canal, el video fue enviado por Mary Hall, una de sus seguidoras, y aseguró que la mujer estaba convencida de haber visto un “objeto sólido” en la cámara de esta estación situada en el espacio.

Las imágenes subidas a YouTube muestran la cámara del EEI con vista al llamado “lado oscuro de la Tierra”. Segundos después, se observa a un objeto brillante con forma alargada en la esquina superior de la toma.

 

Este objeto desconocido pasa a gran velocidad en una posición muy cercana a la estación espacial.

Le puede interesar: Meghan Markle: ¿De qué trata su primera producción en solitario con Netflix?

“¿Ves eso? Necesito reducir la velocidad porque va increíblemente rápido y voy a acercarme. Ahí, puedes ver claramente que es una especie de objeto con forma de cigarro, no tengo idea de qué era. Parece fuera de lugar”, comenta desconcertado el youtuber.

Inmediatamente después, adelanta y atrasa el video varias veces, pausándolo para observar mejor el objeto, el cual es descrito como “sólido y brillante”.

“Normalmente no se ve nada así cerca de la Estación Espacial. Es un proyectil que se mueve rápido, parece un objeto sólido”, comenta.

“Tiene forma de cigarro o de cilindro, es una luz brillante moviéndose por el espacio”, describe finalmente el youtuber.

Además: “El Chapo” Guzmán: Los 5 momentos más humillantes que el líder del Cártel de Sinaloa ha pasado en prisión

Días antes de la salida de este video, varios residentes de Las Vegas reportaron haber observado una gran forma negra flotando en el cielo durante una tormenta eléctrica.

Desde el inicio de la pandemia, los supuestos avistamientos de ovnis han ido en aumento. Expertos en el tema consideran que esto se ha dado debido a que ahora existe más gente mirando a los cielos en busca de algo inexplicable.

La fiebre por los ovnis en Estados Unidos ha crecido exponencialmente durante el último año a raíz del informe que el Ejército estadounidense presentó al Congreso donde se recopilan varias observaciones de objetos voladores no identificados.

‘,
) );
?–>


Fuente

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta