Entretenimiento

Regresa el Miss Teen Princess 2021

El Señorita Carabobo demostró que sí se puede vencer las dificultades
Cuadro de las finalistas del Señorita Carabobo 2021 (Foto: Leonardo Rojas Magallanes)

Luego del éxito del certamen Señorita Carabobo 2021, su organizador Fernando Aular ahora emprende con el concurso Miss Teen Princess 2021, el cual se realiza desde hace 24 años en la región central del país, para proyectar a sus Reinas en el área del turismo y mundo “fashion”.

Se recuerda que el reconocido “Gerente de la belleza” había estado ausente del mundo de los certámenes, por problemas de salud, y tras recuperarse está de nuevo retomando lo que más sabe hacer: Preparar a las jovencitas, más allá de la belleza. Las chicas son formadas bajo el método  las 6C creado por él a través de su larga experiencia: Cara, cuerpo, corazón, cerebro, control y comercial.

Refiere que este método lo adoptó al darse cuenta de que hay que ponerle corazón a lo que se hace. Así se lo transmite Aular a su grupo de jóvenes para que sean proactivas; además se conviertan en generadoras de recursos o de buenos sentimientos..

Por ello, tras la experiencia con el Señorita Carabobo, manifestó Aular que lo compromete a seguir formando reinas bellas y líderes con gran humanidad para la restauración de Venezuela.

A las jovencitas, se les recalca que lo importante no es ser la número “uno”; sino la mejor, para que sean unas verdaderas “reinas, bellas y líderes”; eslogan de la academia de Fernando Aular, quien es además publicista y comunicador social.

Así que invitó a las jóvenes carabobeñas a ser parte de este gran certamen de belleza, en que serán formadas en pasarela, modelaje, protocolo, gerencia y negocios, relaciones interpersonales, entre otras áreas de desenvolvimiento social; estrategias que no solo le servirán para el certamen, sino para cimentar en ellas el espíritu emprendedor y luchador para alcanzar las metas que se propongan.

Las jóvenes interesadas aún tienen tiempo de inscribirse y pueden comunicarse al 04144344611 o al Instagram @fernandoaularproducciones

Nota de prensa

www.el-carabobeno.com

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta