Entretenimiento

Feroces: Así son los tiempos que vive Venezuela

Feroces: Así son los tiempos que vive Venezuela
César Miguel Rondón (Foto cortesía)

Este próximo 28 de julio tendrá lugar el encuentro de dos grandes figuras de la vida pública venezolana. En lo que se ha denominado una tertulia interactiva, el periodista César Miguel Rondón abordará a Leonardo Padrón a propósito de su más reciente libro, “Tiempos Feroces”, publicado en España por Kalathos Editorial.

La obra reúne las mejores crónicas escritas por Leonardo Padrón entre los años 2015 y 2018, a través de las cuales se retrata de forma incisiva el deterioro que acusa en diversos ámbitos Venezuela, otrora una de las más pujantes naciones de Suramérica.

“Tiempos Feroces” refleja la incesante labor de observación y análisis efectuada por Padrón -poeta, cronista, guionista de cine y televisión- para comprender la compleja y delirante realidad que ocurre en Venezuela y para contrarrestar la impunidad absoluta de la que disfrutan los causantes del marasmo en que se encuentra el país.

Por su parte, César Miguel Rondón, quien ha sido conductor de diversos espacios que compendian música, noticias, entrevistas y opinión, se ha distinguido por su valerosa crítica a la gestión gubernamental de Venezuela, aun a costa de convertirse en objeto de persecución. Nadie pues, más integro que él, para sondear en los entresijos de la realidad de su país junto a Leonardo Padrón, a quien le unen, además, décadas de amistad.

El coloquio podrá seguirse en vivo a través de la plataforma TeatroZoom, en la que también puede obtenerse mayor información acerca del encuentro y los detalles para adquirir el libro.

Nota de prensa

www.el-carabobeno.com

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta