Nacionales

Carlos Larrazábal tras participación de Delcy Rodríguez en asamblea de Fedecámaras: perdió la oportunidad de dar respuesta a propuestas del sector privado – AlbertoNews

Carlos Larrazábal tras participación de Delcy Rodríguez en asamblea de Fedecámaras: perdió la oportunidad de dar respuesta a propuestas del sector privado - AlbertoNews

Este martes, el expresidente de Fedecámaras, Carlos Larrazábal, lamentó la participación de la vocera del régimen de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, en la 77 asamblea anual de la organización, tras no responder a los problemas del país y acatar como es de costumbre a la iglesia venezolana.

“Lamentablemente se perdió una excelente oportunidad para que en la Asamblea de Fedecámaras (para que) la señora Delcy diera respuesta a las múltiples propuestas que el sector privado ha realizado para solventar los problemas del país. Solo se limitaron a repetir el discurso político de siempre“, cuestionó Larrazábal.

Lee también: Delcy responde a la iglesia venezolana: los curas que quieran hacer política, se quitan la sotana y vienen a hacer política (Video) 

Rodríguez exigió el levantamiento de las sanciones internacionales. Por su parte, el presidente de la agrupación gremial, Ricardo Cusanno, planteó “asumir un compromiso con el país sin importar si hoy los radicales atacan o la comunidad internacional no entiende lo que está ocurriendo”.

Con información de Monitoreamos

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme. 

Alberto News

Fuente

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta