Nacionales

▷ Gobierno interino exigió que se respeten los DDHH de los venezolanos #20Jul

▷ Gobierno interino exigió que se respeten los DDHH de los venezolanos #20Jul

– Publicidad –

El Gobierno interino de Venezuela reiteró este martes 20 de julio que los venezolanos continúan sufriendo constantemente por la violación de derechos humanos.

A través del Centro de Comunicación Nacional (@presidencia_ve), recordaron que en solo una semana la población vivió más de 70 horas de zozobra por enfrentamientos entre bandas armadas, nuevas detenciones y persecuciones políticas.

– Publicidad –

“Las fuerzas democráticas de Venezuela, organizaciones, gremios y sociedad civil, luchan a diario por lograr sacar al país de la peor crisis de su historia, lo que ha hecho que sean objeto de persecución y detenciones arbitrarias por parte del régimen”, indicaron a través de Twitter.

También exponen que el régimen de Maduro ha hecho caso omiso a las recomendaciones del informe de la Alta Comisionada de DDHH de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, y que todavía las fuerzas de seguridad del Estado son objeto de represión y ajusticiamientos.

Por otra parte, denuncian que los venezolanos están siendo «conejillos de indias» con el candidato vacunal procedente de Cuba, Abdala, medicamento que hasta la fecha no tiene ninguna aprobación de instancias internacionales. “Los venezolanos necesitan ser vacunados mediante un plan de vacunación serio y con vacunas seguras”.

Urge que en Venezuela haya un cambio político y económico, que brinde seguridad a los venezolanos, mediante el respeto a los DDHH”, reiteraron.

– Publicidad –

Fuente

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta