Sucesos

LA PELÚA/ Capturan a esta “mamacita” en Fuerte Tiuna y mira quién es +FOTOS

Carla Dorianny Díaz Torrealba la pelúa

Caracas.– Periodistas que cubren la fuente de sucesos informaron este martes que habían logrado la detención de Carla Dorianny Díaz Torrealba, y Oscar Eduardo Durán.

La aprehensión de estos dos, ocurrió en el apartamento 4G, piso 4, torre 23, de FuerteTiuna, en la parroquia Coche en la ciudad capital.

Carla Dorianny Díaz Torrealba la pelúa

Poco después, los uniformados llegaron al callejón Falcón, calle Santa Cruz, lLas Adjuntas, del municipio Libertador, dónde lograron la aprehensión de un tercer sujeto.

Este último fue identificado como, Jender Edwin Díaz Rodríguez.

Carla Dorianny Díaz Torrealba la pelúa

El periodista Delmiro Delbarrio informó a través de sus redes que habían sido detenidos por comisiones de la Brigada Especial Contra Grupos Generadores de Violencia (BEGV).

Carla Dorianny Díaz Torrealba la pelúa

Mencionó que los funcionarios lograron la aprehensión de 4 ciudadanos, quienes estarían vinculados a la banda de “El Koki” de la Cota 905; en la Torre 23 de Fuerte Tiuna.

Carla Dorianny Díaz Torrealba la pelúa

Según la versión policial, Díaz Torrealba alias “La Pelúa” era conocida en la Cota 905 por ser una de las gariteras preferidas de Carlos Luis Revette,  (El Koki).

Caraota Digital informó así: “La Pelúa es una joven de 22 años. Se define en sus redes sociales como una “hermosa morena, amante del pole dance, el baile”; así como una chica “creativa, enamorada del chocolate, radiante y greñuda”.

El Tubazo Digital

www.eltubazodigital.com

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta