Sucesos

DE TERROR / Entre zanjas y troneras calles de Valle de La Pascua

valle de la pascua

Guárico.- Durante más de tres años los vecinos de la calle Orituco han pedido mediante cartas y llamados públicos el arreglo del colector de aguas negras.

El mismo está dañado y ha provocado el hundimiento del pavimento en esta vía de Valle de la Pascua.

Por esta razón se ha originado una profunda zanja la cual al llover, se transforma en rio en cuyo lecho han caído vehiculos.

Asegura el periodista Franklin Rodríguez que dichas unidades  “han resultado con destrozos”.

Residentes del lugar se dirigieron en una oportunidad a la Alcaldía del municipio Infante con una carta respalda con firmas de todos los vecinos. En esta planteaban  el problema y solicitaban las medidas pertinentes para la solución.

La respuesta fue que ellos aportaran los materiales y el gobierno municipal la mano de obra. Ya que no disponían de recursos para atender la situación.

A comienzos de 2021 la municipalidad, realizó un bacheo con material de relleno y colocó la capa antipolvo, hasta llegar a la avenida Rómulo Gallegos.

Los vecinos hablaron con el director de Desarrollo Urbano y este públicamente les informó que el tubo de aguas servidas sería sustituido. Sin embargo, han pasado los meses y no han llevado la solución, señalaron.

Argumentan que ante tanta desidia, no tienen a dónde acudir, ya que la Alcaldía, que es el ente responsable de brindar la solución, no actúa.

“Mientras tanto, seguimos con los malos olores, las moscas y el riesgo para los conductores continúa”, expresaron los informantes.

Con información de Franklin Rodríguez – Notipascua

www.eltubazodigital.com

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta