Nacionales

El triángulo para evadir sanciones: buque vietnamita estaría trasladando productos de Pequiven a Turquía (Fotos) – AlbertoNews

El triángulo para evadir sanciones: buque vietnamita estaría trasladando productos de Pequiven a Turquía (Fotos) - AlbertoNews

El régimen de Nicolás Maduro estaría implementanto una nueva estrategia para evadir las sanciones de Estados Unidos. Se trata de una triangulación que incluye a Vietnam en el asunto.

La cuenta en Twitter @YorukIsik publicó cuatro imágenes del barco de bandera vietnamita Yara, que habría ingresado al Golfo de Izmit  con productos de Pequiven.

Este navío salió del terminal de Jose en el estado Anzoátegui con destino a Turquía

El Departamento del Tesoro de EEUU otorgó una exención esta semana que permite a Petróleos de Venezuela SA, o PDVSA, y empresas afiliadas comprar el combustible, conocido como GLP, levantando temporalmente la prohibición establecida como parte de las sanciones de la Administración del expresidente Donald Trump al régimen de Nicolás Maduro.

La decisión se considera un gesto humanitario destinado a ayudar a continuar las negociaciones políticas con la dictadura de Nicolás Maduro, sobre las reglas básicas para las próximas elecciones.

Sin embargo, la licencia prohíbe a PDVSA realizar pagos en especie con crudo o productos derivados del petróleo, y la empresa cuenta con poco efectivo para pagar por el GLP en los mercados internacionales.

Con información de La Patilla

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta