Internacionales

La millonaria fortuna que consiguieron Harry y Meghan desde que abandonaron la corona británica

Además de los contratos millonarios con Netflix y Spotify, la duquesa publicó un libro infantil inspirado en la relación de su esposo con su hijo. (Getty Images).

Cuando Meghan Markle y el príncipe Harry renunciaron a sus deberes en la casa real británica tuvieron que enfrentarse al desafío de ser económicamente independientes. Y pese a que muchos auguraban un futuro difícil, la economía de los Sussex no ha hecho más que crecer desde marzo de 2020.

MIRA: Príncipe Carlos financió a los duques de Sussex hasta meses después que se apartaran de la monarquía

En este sentido, el sitio especializado Celebrity Net Worth analizó los distintos negocios de la pareja y llegó a la conclusión de que juntos han conseguido sumar más de trece millones de dólares alcanzando así un patrimonio total de sesenta millones.

  • William y Harry develan estatua en homenaje a la princesa Diana: “Todos los días deseamos que ella todavía esté con nosotros”
  • Lilibet “Lili” Diana Mountbatten-Windsor: ¿por qué el príncipe Harry y Meghan Markle eligieron ese nombre para su hija?
  • El príncipe Harry y Meghan Markle anuncian el nacimiento de su hija, Lilibet Diana

Fueron dos los acuerdos fundamentales que les valieron a Meghan y a Harry su tranquilidad económica. En septiembre del año pasado firmaron un contrato con Netflix en una cifra superior a los 100 millones de dólares para crear diferentes contenidos a través de su productora. Meses después, llegó el acuerdo con Spotify por el que obtuvieron una cifra de poco más de 22 millones.

Además de los contratos millonarios con Netflix y Spotify, la duquesa publicó un libro infantil inspirado en la relación de su esposo con su hijo. (Getty Images).

Si bien se sabe que la pareja ha sabido moverse en los círculos adecuados, lo cierto es que las ofertas les llegaron sin tener que buscar demasiado. Luego de la entrevista con Oprah, Harry se incorporó en un puesto jerárquico en una empresa de Silicon Valley y, además, produjo con la conductora norteamericana una serie especializada en salud mental donde él fue uno de los protagonistas.

Por otro lado, Meghan lanzó en el pasado mes de junio un libro para niños inspirado en la relación de Harry con Archie, el hijo de ambos. Las ganancias obtenidas con la publicación se unen a la fortuna de la duquesa de la época en la que trabajaba como actriz cuando cobraba alrededor de cincuenta mil dólares por cada episodio de la serie Suits y unos ochenta mil mensuales gracias a su blog llamado The Tig.

______________________________

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR

  • Biden asegura que este es “solo el comienzo” de las sanciones de EE.UU. a Cuba por reprimir las protestas
  • Protestas en Cuba: condenan a un año de cárcel Anyelo Troya, el realizador del famoso videoclip “Patria y Vida”
  • Protestas en Cuba: 12 manifestantes son condenados a prisión sin defensa en un juicio sumario
  • Cuba reporta “aumentos dramáticos” de casos de Covid-19, dice OPS
  • Cuba acusa a EE.UU. de “brutales presiones” a países de Latinoamérica para imponer una declaración en la OEA

Fuente

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta