Política

¡DULCE DIPLOMACIA! La discusión entre Nayib Bukele y Jorge Arreaza por Twitter: «¿Ustedes no tienen nada mejor que hacer?» (TUITS)

¡DULCE DIPLOMACIA! La discusión entre Nayib Bukele y Jorge Arreaza por Twitter: «¿Ustedes no tienen nada mejor que hacer?» (TUITS)

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, y el canciller de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, protagonizaron el pasado domingo una pequeña discusión a través de la red social Twitter en la que el dirigente del país centroamericano dejó sin respuestas al ministro chavista.

Todo empezó por la publicación (ahora eliminada) de Arreaza en su cuenta de twitter donde rechazó medidas judiciales que el gobierno de El Salvador aplicó al expresidente Salvador Sánchez Cerén por malversación de fondos: «Venezuela extiende su solidaridad al expresidente y rechaza persecución judicial en su contra», tuiteó el canciller.

Ante esto, Bukele respondió «¿Y ustedes no tienen nada mejor que hacer? Como por ejemplo, ¿que un aguacate no cueste 3.7 millones de bolívares?».

La respuesta del canciller venezolano no se hizo esperar, mencionando a Bukele y asegurando que «la soberbia, el ego y la arrogancia lo llevan por la ruta del Titanic».

Pero no se esperaba el comentario de Bukele, quien sin inmutarse le respondió «¿Lo dice por experiencia?» y con esto el venezolano no tuvo más que añadir.

sunoticiero.com

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta