Entretenimiento

Vale presenta ‘Línea Recta’ su nuevo álbum de estudio

Vale presenta ‘Línea Recta’ su nuevo álbum de estudio

El dueto de hermanas gemelas VALE, estrenó su nuevo álbum de estudio titulado LÍNEA RECTA’, un hermoso trabajo compuesto por ocho canciones, cada una de las cuales tuvo la fortuna de ser producida o escrita en compañía de importantes figuras de la música latina como Juanes, Sebastián Krys, Tommy Torres, Alex Cuba y Juan Pablo Isaza.

Lanzada por Rebeleon Entertainment, del reconocido y multi galardonado productor Sebastian Krys y Virgin Music US Latin, LÍNEA RECTA’ compila los sencillos presentados por VALE durante este año, que han logrado más de 1 millón de reproducciones en las plataformas digitales y cuyos vídeos reportan más de 1.5 millones de visitas en YouTube.

Adicionalmente, el álbum LÍNEA RECTA’ presenta dos canciones inéditas, su homónima del álbum, Línea Recta”, escrita por las gemelas VALE y producida por Juanes, Sebastian Krys, Daniel “Vago” Galindo, y Pasatiempo, producida también por Krys y Galindo, y que hoy estrena vídeo.  Este mes de agosto, Vale es portada para la importante playlist de Spotify “Radar Andinos”.

 “Pasatiempo” es una declaración de amor, de aceptar lo que sentimos, ser honestos y tener el valor de decirlo. Es una canción muy divertida que cuenta la historia de cuando te das cuenta de que alguien te gusta más de lo que te imaginabas, y quieres llevar las cosas más en serio”, aseguraron las gemelas Valeria y Valentina.

Con LÍNEA RECTA’VALE no sólo confirma su calidad vocal y musical, sino también un gusto y estilo muy bien definidos, su mejor fórmula para consolidarse como una de las agrupaciones con mayor proyección y que cuenta con el respaldo de los más reconocidos en la escena de la música latina del dueto Vale.

“Desde la creación de las canciones y su grabación, así como los vídeos que grabamos, ha sido un proceso en el que aprendimos mucho, de nosotras mismas y de todos las personas con las que tuvimos el privilegio de trabajar. ‘LÍNEA RECTA’ es una renuncia a esa búsqueda de la perfección y es un homenaje a lo imperfecto y a la belleza de lo real”, expresó el dueto Vale.

Nota de prensa

www.el-carabobeno.com

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta