Entretenimiento

Tres historias, tres películas, que buscan entretener a los más pequeños de la casa

Tres historias, tres películas, que buscan entretener a los más pequeños de la casa


 

Tres opciones fílmicas, tres animados, “Spirit el indomable”, “Un Jefe en Pañales 2: Negocios de Familia” y “Paw Patrol: la película”, son las películas de estas vacaciones, que buscan entretener a los más pequeños de la casa.

La primera, habla de sobre la amistad que se entabla entre una valiente jovencita y un noble caballo, en medio de una gran aventura.

La segunda, abarca una investigación secreta, que esta liderada por la pequeña Tina, agente secreta de Bebé-Corp; una misión que realizara en compañía de su padre y tío.

La tercera, permite que la aplaudida serie de tv, “Paw Patrol”, debuten en el cine, para enfrentar una difícil misión de salvamento en Ciudad Aventura.

 

Gustavo Velutini Luning

@cinefilo50

 

“Spirit el indomable”…

 

En el 2002 llego a la gran pantalla, “Spirit”, teniendo como protagonista a una manada de caballos al galope, por todo el Oeste Americano, donde destaca enormemente Spirit.

En ese camino de correr y correr, el brioso animal será capturado, para ser domado, pero Spirit, sabe que está hecho para ser libre.

En algún momento este inteligente y salvaje caballo amarillo, buscara escapar para reencontrarse con la libertad.

En vista de esto último, la acción se va apoderando de esta historia animada, plagada de carreras, peligros y saltos.

Historia de libertad, contada desde el punto de vista del caballo, siendo dirigida por Kelly Asbury y Lorna Cook.

Este título consiguió el aplauso de todos, lo que se vio reconfirmado, al serle otorgada una nominación al Oscar a Mejor Film Animado (2002/03).

 

Diecinueve años más tarde, este aventurero y valiente caballo regresa a la gran pantalla, para vivir una nueva aventura, en compañía de una valerosa niña, cuyos destinos se unirán para forjar una gran complicidad, lo primero el conocerse, y lo segundo, el juntarse para vencer algunos contratiempos, en Spirit el indomable”.

Una épica aventura, donde sus protagonistas buscan su lugar.

Ella se llama Lucky, una jovencísima chica de ciudad que tendrá aprender a desenvolverse en el viejo oeste, junto a su padre, además de ello, el dejar salir su casta como jinete (al igual que su madre).

 

Ya estando en el pueblo, no solo conocerá a niñas de su edad, sino que se encariñara con Spirit, un Mustang salvaje.

Lucky se disgustara, al ver como un inhumano vaquero busca capturar a Spirit y su manada, para quitarles su libertad e inducirlos a una vida de cautiverio y trabajo duro.

Ante este abuso de dominio, ella y sus amigas han de emprender la aventura de sus vidas, por rescatar al caballo, sin duda, una decisión que ennoblece el significado de la libertad, en medio de peligros y peleas.

 

Una de las escenas a destacar del film, es como este caballo amarillo conoce a Lucky, además, están las escenas de acción y vértigo, esto último sobre un puente de madera quebradizo o del salto, etc. En fin, situaciones temerarias inducidas por rápidas y valientes decisiones humanas/animal.

Tanto la película del 2002 como esta secuela, pertenecen a la filmografía de DreamWorks/Universal Pictures.

Esta nueva entrega esta dirigida por Ennio Torresan y Elaine Bogan.

Elaine Bogan es conocida en el mundo de la animación, gracias a su implicación en la teleserie “Trollhunters y Torresan” como su aporte en las películas “Bob Esponja” o “Madagascar”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Un Jefe en Pañales 2: Negocios de Familia”…

 

 

 

Los hermanos Tim y Ted regresan, esta vez ya siendo adultos, porque cuando les conoció eran un crió y un bebe, en la aplaudida y taquillera cinta “Un jefe en pañales”, del 2017, donde el hermano menor viste de traje negro y usa un portafolios, creando grandes incomodidades a su hermano mayor.

Un film de la firma DreamWorks Animation, la cual llego a ser candidata al Oscar, en el rubro de Mejor película animada, 2017/8. No solo ello, sino que recaudó más de $500 millones de dólares en taquilla a nivel mundial.

Paralelamente esta película, inspiró la popular serie de Netflix: “The Boss Baby: Back in Business”.

 

 

Ahora nos llega una secuela en cine, donde Tim y Ted ya han crecido y se encuentran algo distanciadas.

 

Tim está casado y es un padre de dos niñas, una adolescente y de una bebita.

 

En cambio Ted, se orientó hacia el mundo de los negocios y finanzas.

Pero el destino familiar, les volverá a reunir y darles la oportunidad de ser niños de nuevo, para seguir ordenes de una nueva Jefa Bebé, nada menos y nada más, que la hija de Tim y sobrina de Ted, o sea la adorable Tina.

 

 

Tina al igual que Ted (como se vio en la primera película), es una agente secreta de Bebé-Corp, por lo tanto está ejecutando una misión, la cual consiste en saber que trama el Dr. Erwin Armstrong, director un gran colegio.

Hay algo que no les cuadra en Bebé-Corp, de ahí la  tarea de investigar.

Tina se apoya en su padre y tío, por lo tanto estos hermanos tendrán la oportunidad de ser niños nuevamente, y de ser llevados al colegio, con el fin de patrullar y seguir de cerca al Dr. Erwin.

 

“Un Jefe en Pañales 2: Negocios de Familia” está dirigida por el cineasta Tom McGrath, quien regresa tras dirigir la primera cinta.

Tom es un conocedor del cine animado, ya que su talento está asociado a las realizaciones de las películas de “Madagascar” y “Megamind”.

 

 

En recientes declaraciones a la prensa, Tom McGrath, ha dicho: _“Un Jefe en Pañales” fue mi proyecto favorito después de las películas de “Madagascar”. Ya que gracias ello, aborde una historia acerca de dos hermanos. Después empecé a pensar que podíamos hacer una segunda película y poner en marcha la magia de estos dos,  fuesen niños de nuevo, sabiendo que en esta segunda parte, ya personas adultas”-.

A la final Tina, su padre y tío, salvaran el mundo de los adultos, consiguiendo mantener el equilibrio familiar, entre padres e hijos y viceversa. Porque la idea del villano, es borrar los nexos de familias.

 

Mas allá de la misión, esto ayudara a Tim a retomar su relación con Ted, a pesar de las  rivalidades entre hermanos, de paso, Tim aprenderá entender y establecer vínculos con la adolescente Tabitha, su hija mayor.

La hermandad debe prevalecer sobre todas las cosas, es el mensaje de este film, lo que igualmente se mostró en la cinta “                     “ de Pixar/Disney.

En esta segunda entrega de “Un Jefe en Pañales: Negocios de Familia” se muestra un universo de personajes aun mayor, por abarcarse los aventajados y privilegiados compañeros de escuela de Tabitha y su adorada poni Shetland, igualmente, están los compañeros de trabajo de Tina, en Bebé-Corp. Y además, hay un toque de música.

 

 

“Paw Patrol: La Película”

¡ Siempre que estés en problemas, grita pidiendo ayuda !: PAW Patrol

 

En el 2013 el público infantil comenzó a engancharse a unos simpáticos y valerosos perros, reunidos en la teleserie animada, “Paw Patrol: Patrulla de Cachorros”, un producto de factura canadiense, que la origino Keith Chapman, bajo la producción de Guru Studio y Spin Master Entertainment.

Esta colorida y entretenida serie de “perros bomberos” se estrenó oficialmente en agosto de 2013, tanto en la pantalla de TVOntario como por la señal estadounidense de Nickelodeon.

El éxito de la misma fue inmediato, prueba de ello, sus muy buenos índices de audiencias, lo que ha motivado a que “Paw Patrol” siga estando vigente (con siete temporadas y rumbo a la octava), no solo en Canadá y Estados Unidos; sino en todas las televisoras del mundo.

Esta teleserie animada de arriesgados salvamentos, tiene como escenario a Bahía Aventura, donde estos valerosos cachorros, llamado Paw Patrol, están bajo la dirección de Ryder, un joven, quien se encarga de coordinar las misiones de este equipo de rescate.

Como era de esperarse, estos intrépidos cachorrros y su líder, Ryder, protagonizan su primera película, bajo la dirección de Cal Brunker, consiguiendo presentar un largometraje vistoso, lleno de riesgosas asistencias de auxilios, lo mejor, que no solo los fans de esta serie se divertirán, sino consigue atrapar la atención del adulto (por no tener una trama tan infantil),

Los cachorros en tener protagonismo en el cine, son Chase, Marshall, Skye, Rocky, Zuma y Rubble, quienes viven en Bahia Aventura.

Viendo que se avecina una serie de peligros para la Ciudad Aventura, una perrita llamada Liberty (de raza salchicha), decide realizar una llamada de auxilio, a Paw Patrol.

 

Esto hace que Ryder y sus seis cachorros, viajen a Ciudad Aventura, sin saberlo, tendrán que enfrentar un montón de peligros, que va ocasionando el Alcalde Humdinger y sus gatos.

Este alcalde villano, ha tenido presencia en algunos de los capítulos televisivos.

Paw patrol, la película” trae acción, misiones de salvamentos, rescates de perros, vértigo, sentimientos de miedos y la gran novedad, el equipo vera sumar a un nuevo miembro.

El nudo dramático de esta colorida y entretenida cinta, se centra en el pasado de uno de los cachorrros, observándose como de nuevo se aferra al espíritu de confianza, queriendo salir adelante, en este caso como todo un Paw Patrol.

Esta adaptación fílmica esta co-producida por Paramount Pictures, Nickelodeon Movies y Spin Master Entertainment, cuyo guión de Billy Frolick, Cal Brunker y Bob Barlen; basado en la serie ideada por Keith Chapman.

Tres opciones, tres historias, tres películas, que tan solo buscan entretener a los más pequeños de la casa, y no tan niños, ya que ir al cine, es seguro, claro está, siguiéndose todas las medidas de bio-seguridad.

 

www.el-carabobeno.com

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta