Nacionales

Jugador de la Vinotinto de fútbol playa perdió su casa por las lluvias y pide ayuda a la FVF (Video) – AlbertoNews

Jugador de la Vinotinto de fútbol playa perdió su casa por las lluvias y pide ayuda a la FVF (Video) - AlbertoNews

Vicente Duque es un joven internacional con la Vinotinto sub 20 de fútbol playa que practicaba en el patio de su casa durante la pandemia, pero la crecida del río San Pedro en Los Teques le cambió su vida.

Las fuertes lluvias en la capital mirandina destruyeron su hogar y ahora, sin vivienda y centro de entrenamiento, pide ayuda a la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

“No nos queda nada. En estos momentos prácticamente no tenemos casa ni donde estar. Hago un llamado a la FVF para que me ayuden a mí y a mi papá, que es entrenador, a solventar este gran problema que estamos pasando”, declaró el futbolista a El Pitazo.

Duque pertenece a una de las 30 familias que sufrieron los estragos de las precipitaciones de hace un mes.  Actualmente continúa recolectando escombros que fueron arrastrados por la bravura del río y quedaron dentro y fuera de su residencia.

Con información de El Pitazo

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme. 

Alberto News

Fuente

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta