Deportes

Boca Juniors habría informado a Jan Hurtado que no contarán con él #29Jun

Boca Juniors habría informado a Jan Hurtado que no contarán con él #29Jun

Jan Hurtado, el joven futbolista venezolano de 20 años de edad, quien actualmente es jugador del glorioso Boca Juniors de Argentina, tendría los días contados en dicha institución.

El subcampeón mundialista Sub-20 con La Vinotinto llegó a Boca Juniors en 2019, luego de tener un gran rendimiento con el Gimnasia y Esgrima La Plata en el año 2018, pero contó con pocas oportunidades con los Xeneizes.

Un Boca Juniors que necesitaba respuestas inmediatas en el ataque, no tuvo la paciencia suficiente que requiere un jugador habilidoso y joven como Hurtado.

Durante los últimos días se han generado diversos rumores de que Boca Juniors cederá al jugador venezolano a otro club, con menos presión y más minutos, para que siga potenciando su fútbol.

El célebre periodista argentino, Mariano Closs, informó en la emisión de su programa que la directiva de Boca Juniors ya le avisó a Hurtado que no contarán con el para la próxima temporada, por lo que estarían buscándole equipos para cederlo.

Se habló de clubes interesados en Brasil y la propia Argentina, por lo que hay más posibilidades que continúe en Sudamérica y no de -aún- el salto a Europa.

www.elimpulso.com

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta